SOBOTTA. ATLAS DE ANATOMIA HUMANA VOL 1 (24ª ED.) de F. PAULSEN

Descargando libros gratis desde google books SOBOTTA. ATLAS DE ANATOMIA HUMANA VOL 1 (24ª ED.)

Descargar SOBOTTA. ATLAS DE ANATOMIA HUMANA VOL 1 (24ª ED.) PDF


Ficha técnica

  • SOBOTTA. ATLAS DE ANATOMIA HUMANA VOL 1 (24ª ED.)
  • F. PAULSEN
  • Número de páginas: 480
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788491133667
  • Editorial: S.A. ELSEVIER ESPAÑA
  • Año de edición: 2018

Descargar eBook gratis



Descargando libros gratis desde google books SOBOTTA. ATLAS DE ANATOMIA HUMANA VOL 1 (24ª ED.)

Overview

Volumen 1 de la 24ª ed. de Sobotta, Atlas de Anatomía en el que se aborda de forma pormenorizada la anatomía general y el aparato locomotor. Cuenta con un total de 575 ilustraciones (de las cuales 72 son nuevas), entre las que se encuentran ilustraciones estilo Sobotta, dibujos esquemáticos a todo color e imágenes de radiodiagnóstico. La página introductoria de cada sección se ha modificado respecto a la edición anterior, ya que inlcuye una visión general, un cuadro con bullet points con objetivos de aprendizaje y un extenso cuadro de correlación clínica. Esta edición reponde a una nueva filosogía de aprendizaje en la que se combina una visión general del contenido, con el énfasis en los conceptos esenciales, la relación entre las estructuras anatómicas, y la autoevaluación al final de cada una de las secciones. Volumen 1 de la 24ª ed de Sobotta, Atlas de anatomía humana en el que se aborda de forma pormenorizada la anatomía general y el aparato locomotor. Cuenta con un total de 575 ilustraciones ( de las cuales 72 son totalmente nuevas), entre las que se encuentran ilustraciones estilo Sobotta,dibujos esquemáticos a todo color e imágenes de radiodiagnóstico. Se organiza en 4 grandes secciones: - Anatomía general, Tronco, Miembro superior y Miembro inferior. En esta edición, Sobotta se presenta como una completa herramienta de aprendizaje que facilitará al estudiante la adquisición de los conocimientos anatómicos fundamentales, el reconocimiento e identificación de los detalles en la sala de disección y la perfecta comprensión de las relaciones anatómicas. Cada una de las secciones se inicia con una doble página en la que se ofrece un pequeño resumen, un listado de los objetivos de aprendizaje y un caso clínico totalmente desarrollado desde la anamnesis hasta el tratamiento y que suele contener algún tipo de iconografía. Cada sección se cierra con un conjunto de preguntas de autoevaluación para que el estudiante pueda comprobar su nivel de aprendizaje a la vez que se muestra un ejemplo de las preguntas que pueden aparecer en el examen. A lo largo de todo el volumen se refuerza la correlación clínica con la inclusión de pequeños cuadros y su magnífica iconografía centrada en lo esencial, pero con un grado máximo de detalle cuando así se requiere hacen de la obra un referente en el estudio de la anatomía humana.

PUBLICACIONES SIMILARES: Descargar ebook gratis en pdf sin registro (PE) PUNTO PARA BEBES Y NIÑOS (Spanish Edition) 9788416138234 read pdf, Books online download pdf How to Draw and Paint Anatomy, All New 2nd Edition: Creating Lifelike Humans and Realistic Animals link, Libros gratis en descargas pdf TEORÍA DE LOS COLORES: LAS LÁMINAS COMENTADAS 9788425232596 pdf, Ebooks free download pdf in english Mind and Matter: A Life in Math and Football 9780735224865 by John Urschel, Louisa Thomas here, Download ebook format djvu Knaves Over Queens: A Wild Cards novel iBook CHM 9781250168061 in English by Wild Cards Trust, George R. R. Martin site, Manuels pdf téléchargement gratuit Chirurgie orale in French read book, Amazon kindle descargar libros de computadora LUNA NUEVA (LUNA I) en español download link, Descarga gratuita de libros chetan bhagat en pdf. EL GUARDIA, EL POETA Y EL PRISIONERO download link, Descarga de libros de Android gratis. LA SANGRE SE ESPARCE RAPIDAMENTE download pdf,